Servicios

SERVICIOS PARA EMPRESAS

El nivel de riesgo que tienen las plagas para las empresas varía según la actividad de cada negocio, por lo que es importante que el programa de control de plagas que tenga, sea el apropiado para sus necesidades.

Por ejemplo, algunas plagas suponen un riesgo mucho más alto para ciertos tipos de negocios – las polillas son de gran riesgo para las empresas textiles, las cucarachas para el sector de alimentación o los chinches para los hoteles – asegúrese de que su programa de servicio cubre cualquier amenaza específica que pueda sufrir.

De manera similar, la tolerancia a las plagas varía según el riesgo que supongan para su actividad – un ratón en una obra es una molestia, mientras que un ratón en una fábrica de alimentos cerrará la instalación y puede llevar a un proceso judicial – asegúrese de que su programa de servicio está dirigido a su nivel de riesgo.

En general, puede que no sea una buena inversión tener el nivel más alto de servicios si no lo necesita, pero usted se verá expuesto a un riesgo excesivo si no tiene cobertura suficiente en su programa.

Con el fin de asegurar el nivel más apropiado de protección, en FUMIGADORA LATINA hemos desarrollado programas específicos para cada tipo de actividad. Programas siempre basados en inspecciones detalladas previas ajustadas a las características de cada instalación.

Entregamos todas las certificaciones provinciales o municipales necesarias, y trabajamos con los programas MIP (Manejo Integrado de Plagas) y POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).

 

SERVICIOS PARA PARTICULARES

Si detecta plagas en su hogar, no lo dude, actúe de inmediato, contactenos y asi delega el trabajo a un especialista para implementar un tratamiento efectivo, rápido, eficaz y seguro.

En FUMIGADORA LATINA capacitamos a nuestros personal a través de un Plan Anual de Capacitación, con el objetivo que logren identificar y controlar los problemas específicos de plagas. Ellos analizarán las causas del problema y dictaminarán la manera más eficiente y segura de solucionarlo para que los integrantes de su familia, sus mascotas y el medio ambiente queden resguardados.

Combatimos todo tipo de plagas en su domicilio: cucarachas, hormigas, arañas, pulgas, garrapatas, mosquitos, polillas, etc. No te desesperes, CONSULTANOS