Servicios

El agua utilizada para consumo humano debe reunir una serie de requisitos para asegurar su potabilidad, siendo la ausencia de bacterias y parásitos uno de los más importantes.
Normalmente el organismo proveedor garantiza la calidad del agua que suministra, pero está fehacientemente comprobado que es en la red interna o domiciliaria donde se producen las mayorías de las contaminaciones bacterianas, resultando las mismas responsabilidad exclusiva del usuario. Por tal motivo, la ordenanza indica realizar una limpieza de tanques cada seis meses y la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo, una limpieza de tanques anual.

Nuestro servicio cuenta con las siguientes características: 

RAPIDEZ: Contamos con poderosas bombas de achique sumergibles y mangas para un traslado del agua, rápido y seguro. Trabajamos con sistema de by pass por compartimentos para no tener que cortar el agua mientras realizamos la limpieza de tanques.

CONTROL: No solo verificamos que el agua y sus depósitos queden limpios y desinfectados, sino también la estanqueidad y el funcionamiento de los tanques.

EFICIENCIA: El personal está altamente capacitado para dar respuesta a todo tipo de exigencias al limpiar sus tanques de agua, como por ejemplo trabajos con difícil acceso, en altura o confinados.

SEGURIDAD: El personal cuenta con todo el equipo y elementos de seguridad correspondiente para estas tareas. El Ingeniero de seguridad e higiene brinda capacitaciones periódicamente, tanto para la seguridad del personal como la del cliente. Contamos con seguros de vida, responsabilidad civil, y terceros, además de la ART.

RESULTADOS: Siempre es necesario verificar luego de la Limpieza de Tanques que la misma dé como resultado "agua potable". Para ello realizamos los análisis bacteriológicos del agua (exigidos semestralmente por la ordenanza 43.593 GCBA) y el análisis fisicoquímico (exigido anualmente por la ley nacional de seguridad e higiene en el trabajo) este último es de singular importancia en los establecimiento que no cuentan con agua corriente.